FANDOM

Bienvenido a SuperDex

La enciclopedia Pokémon en español libre de contenido.

Hoy es jueves, 21 de septiembre de 2017

Actualmente tenemos 256 artículos.

Noticias: Hace falta poner a todos los artículos de videojuegos de Pokémon la plantilla Cuadro Juego (22/10/09). | Hace falta poner a todos los artículos de los Pokémon la plantilla Cuadro Pokémon. (22/10/09).

Este artículo empezó a escribirse a partir del artículo WikiDex en WikiDex, publicado también bajo la Licencia Creative Commons CC-BY-SA.

Pokéball negra - Sobre SuperDex - Pokéball negra

Un proyecto cuya idea es recopilar toda la información existente sobre Pokémon, sin que se borren páginas, desde información de los videojuegos, hasta del anime y manga. Este es un wiki, por lo que cualquiera puede crear o editar una página. Hasta el momento llevamos 256 artículos. Para información básica sobre cómo escribir en un wiki, puedes verlo en nuestras páginas de ayuda. Si tienes cualquier duda entra en el foro.

Próximas salidas de videojuegos

CCP Participa
  • Crea muchos artículos.
  • Sube muchas imágenes.
  • Crea Pokéhistorias.
  • Y sobre todo... ¡Pásatelo bien!
Pikachu sincero

Os creíais que Pikachu es mono, verdad? Pues os voy a decir la verdad sobre este ser llamado Pikachu, al que llamaremos "La Rata".

La Rata siempre tiene hambre. La Rata es invencible cuando tiene hambre. Osea que siempre es invencible. Si no me creeis mirad estas imágenes (Tenemos que poner más):

Muy bien, pero eso no es nada. Un día que Pikachu estaba en su madriguera, Chuck Norris fue a darle una patada giratoria y lo único que vio fue que estaba perdiendo la pierna. Pobre Chuck!!

El otro día Pikachu se fue a una discoteca, y estaba ahí todo tranquilo tomando un cubata al estilo de El Chiquito de la Calzada, cuando de repente pusieron música de Rammstein, y La Rata se volvió loco y mató a todos.

Artículos destacados: 1

Obras Administradores y Burócratas:

Si necesitas ayuda, hay 4 personas que te pueden ayudar:

  • Kovanscky fettisimo:Administrador , burócrata y creador de SuperDex.
  • Masterkyogren:Administrador, burócrata, puto amo y el mayor contribuyente de SuperDex que te dará más respuestas que nadie.
  • Arceus Pollote:Administrador y burócrata que te dará muchas respuestas.
  • Mabaro3009:Administrador que sabe mucho.
  • Suicune R:Otro administrador.

Obras Pokénovelas:

Estas son algunas de las historias de SuperDex:

Otros