FANDOM

InformaciónEditar

Pokémon Stadium 2 es un videojuego que salio a la venta el 19 de octubre de 2001 para el Nintendo 64, siendo la secuela directa de Pokémon Stadium. En esta segunda parte, al igual que en la primera, puedes librar combates Pokémon en 3D, con multitud de modos de juego. Esta segunda entrega de Pokémon Stadium guarda muchas similitudes con respecto a su antecesor, como el hecho de poder combatir con tus propios Pokémon de Pokémon Rojo, Azul, Amarillo, Oro, Plata o Cristal utilizando el Transfer Pak.

RelacionadoEditar

Al igual que el Pokémon Stadium 1, aquí puedes competir en las distintas copas y luchar contra los líderes de gimnasio y pasar un rato agradable jugando con los amigos en los minijuegos.

NovedadesEditar

Pero esta vez y como cabe esperar hay novedades, pudiendo también utilizar tus Pokémon de Pokémon Oro y Plata y Pokémon Cristal con el Transfer Pack, habiendo una biblioteca donde encontrar bastante información sobre cada Pokémon y donde demostrar tus conocimientos sobre los Pokémon con distintos test y con pruebas prácticas, además de una habitación propia (como la que aparece en Pokémon Oro, Plata y Cristal) a decorar con peluches Pokémon, posters y demás objetos.

TrucosEditar

Pantalla de título alternativa: Gana todas las copas del Modo Estadio en el nivel R1. Para otra nueva variación gana también las de la R2.

Abrir pelea contra el Rival:Gana todas las copas del Modo Estadio y vence a todos los entrenadores del Castillo de Líderes de Gimnasio.

Nivel de dificultad R2:Gana la pelea contra el Rival (VS, Rival).

Conseguir a #83 Farfetch'd con el movimiento Relevo:Aparece si ganas al Rival en el nivel R1.

Conseguir a #207 Gligar con el movimiento Terremoto: Aparece si ganas al Rival en el nivel R2.

Nivel de dificultad Hiper en los minijuegos: Gana el campeonato de los minijuegos con 7 monedas en el nivel dificil.

Abrir la información oculta en la biblioteca: Consigue todas las medallas del Aula y aparecerá la información oculta sobre los juegos Oro y Plata en la librería.

Para que aparezcan las torres Doduo y Dodrio: Completa el Castillo de los Líderes de Gimansio o las copas del modo Estadio para la primera torre y ambas para la segunda.

Este artículo empezó a escribirse a partir del artículo Pokémon Stadium 2 en WikiDex, publicado también bajo la Licencia Creative Commons CC-BY-SA.