FANDOM

El edificio del Equipo Galaxia en Ciudad Vetusta es una de las bases del Equipo Galaxia en Sinnoh, se encuentra al norte de ciudad Vetusta.

En los videojuegos Editar

Su aspecto varía de Pokémon Diamante y Perla a Pokémon Platino.

Pokémon Diamante y Perla Editar

Edificio del Equipo Galaxia en Ciudad Vetusta DP

Aspecto del edificio del Equipo Galaxia en Pokémon Diamante y Perla.

Para acceder necesitas la MO Corte. Es un edificio con un forma normal, con seis "pinchos" a los lados, tres en cada uno y cuenta con una pista de aterrizaje en la azotea. En el exterior puede leerse algo que se podría interpretar como su lema: « ¡Queremos a tus Pokémon! »

Por dentro sigue presentando las características de un edificio normal, cuenta con cuatro pisos, conectadas cada una de ellas por unas escaleras.

El primer y último piso comparten su diseño, hay unas mesas con sillas, algunas estanterías y plantas. En el segundo piso además de una estantería y una papelera hay 8 ordenadores. En el tercer piso sólo hay 4 ordenadores. El edificio queda totalmente deshabitado después de derrotar a Helio en el Monte Corona.

Durante la aventura Editar

Artículo principal: Guía de Pokémon Diamante y Perla
Artículo principal: Guía rápida de Pokémon Diamante y Perla
Edificio del Equipo Galaxia en Ciudad Vetusta Platino

Aspecto del edificio del Equipo Galaxia en Pokémon Platino.

Tu objetivo aquí es rescatar a Pepe Volata, el propietario de la tienda de bicis de ciudad Vetusta. Para ello tendrás que derrotar a unos cuantos reclutas del Equipo Galaxia, algunos combates serán opcionales. Finalmente deberás derrotar a Ceres, como recompensa Pepe te regalará una bicicleta cuando vayas a verlo en su tienda de bicis.

Pokémon Platino Editar

En Pokémon Platino su forma cambia completamente con respecto a Diamante y Perla. Ahora sigue un estilo mucho más espacial. El anillo amarillo que tiene en el centro imita al cinturón de asteroides de Saturno, y la parte superior recuerda a una cabina de una nave espacial. Los "pinchos" se conservan en este nuevo diseño. Aunque su diseño no cambia solo en el exterior, dado que el interior es completamente diferente.

Cuarto de los electrodomésticos Editar

Edificio Galaxia en Vetusta (Cuarto de los electrodomésticos)

El cuarto donde se encuentran los electrodomésticos.

A los que consigan la llave Rotom, se les permite ingresar a un pasadizo secreto oculto en esta base, en el que están los 5 electrodomésticos. Una vez en tu poder la llave secreta, te vas al edificio galaxia de ciudad Vetusta. Entras y te vas a la izquierda y arriba hasta que no puedas más y pulsa Plantilla:A. Entonces se te abrirá un pasadizo. Allí es donde seleccionas en qué se convierte Rotom.

Según el color que selecciones:

  • Color rojo, Rotom forma calor.
  • Color amarillo, Rotom forma ventilador.
  • Color púrpura, Rotom forma frío.
  • Color azul, Rotom forma lavado.
  • Color verde, Rotom forma corte.
Este artículo empezó a escribirse a partir del artículo Edificio del Equipo Galaxia en Ciudad Vetusta en WikiDex, publicado también bajo la Licencia Creative Commons CC-BY-SA.